Maluma sorprende a su madre por su 50 cumpleaños y las redes se enfurecen

Maluma
INSTAGRAM
Publicado 24/07/2018 12:22:43CET

   BOGOTÁ, 24 Jul. (Notimérica) -

   El cantante de reguetón más exitoso a nivel internacional, Maluma, ha vuelto a dar de qué hablar. El colombiano organizó una ostentosa fiesta de cumpleaños para su madre y algunos de sus seguidores no han dudado en criticarlo por su llamativa celebración.

   El reguetonero decidió celebrar por todo lo alto el 50 cumpleaños de su madre, Marlli Arias. Con motivo de esta celebración, el cantante decidió compartir el momento en sus redes sociales acompañado de un bonito mensaje.

   "Mi motivación, mi motor, mi todo... ¡Feliz cumpleaños! Te amo mamá", aseguraba el cantante en la descripción de la publicación que también iba acompañada por una foto de Maluma abrazando a su madre.

   A pesar de que muchos de sus seguidores comentaron en esta bonitas palabras hacia ambos como "esta foto refleja el sentido de la felicidad, lo que realmente importa. Dios los bendiga", muchos otros no dudaron en criticar al colombiano.

   En los stories de Instagram del cantante se pudo ver que la fiesta estuvo llena de lujos, un yate lleno de globos, una tarta en forma de bolso de Chanel y hasta estuvo como invitado el cantante Marc Anthony.

   Ante estos lujos, muchos usuarios sacaron su ira y comentaron en la publicación frases que desprestigiaban al cantante del tipo "don nadie que eres" o "por dios, que personaje tan estúpido" así como otros metiéndose con su música, su barba o su pelo.

   

Mi motivación, mi motor, mi todo..!! F E L I Z · C U M P L E A Ñ O S ?????????? Te amo mamá ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

   No es la primera vez que el reguetonero desata críticas en las redes por sus letras machistas, sus lujos o su estilo. Incluso algunos grupos de Internet han recogido firmas para que el colombiano cambie las letras de sus canciones ya que, según estos, "son absolutamente denigrantes para el género femenino".

   

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el