Maluma vuelve a generar polémica al publicar una foto en la cama rodeado de mujeres

Maluma
INSTAGRAM
Publicado 26/07/2018 16:38:36CET

   BOGOTÁ, 26 Jul. (Notimérica) -

   A los 24 años Maluma se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento, pero también en uno de los que más veces se ha visto envuelto en este tipo de situaciones polémicas.

   El intérprete de 'Felices los cuatro' ha generado un gran revuelo al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acostado en la cama rodeado de siete mujeres en ropa interior.

   Hasta el momento esta publicación acumula más de 30.000 comentarios y supera el millón y medio de likes. Pero, a pesar de ser un adelanto de lo que se verá en el videoclip, no a todos les ha gustado.

   En los comentarios, muchos de los usuarios han mostrado su descontento con este post. "Maluma tiene talento, pero qué lástima que lo desperdicie en canciones donde la mujer solo es vista como un objeto sexual", escribió uno de sus seguidores en un comentario.

   No es la primera vez que el colombiano es acusado de cosificar y denigrar a las mujeres con su música. En 2016 se generó un gran revuelo con el tema 'Cuatro Babys' que interpretó junto a los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn.

   

#MalaMia ?? S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

   A pesar de las críticas que le llueven al colombiano, está acostumbrado a ser cuestionado por su trabajo y lejos de enfadarse ha creado un tema, 'Mala mía', en el que deja claro que su vida es suya.