Mantienen relaciones sexuales en pleno vuelo provocando tales temblores que parecían turbulencias

Avión
YOUTUBE / YEFF GADGETS
Actualizado 20/06/2018 13:29:13 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Jun. (Notimérica) -

   Una pareja de canadienses vivió un acontecimiento insólito en un avión. Durante su vuelo con destino México el matrimonio sufrió una 'turbulencia' que decidió hacer pública en las redes sociales.

   Al notar un posible fallo dentro del avión que estaba haciendo temblar sus asientos, la pareja decidió grabar el momento. Pero cuando sacaron el móvil y comenzaron a grabar se dieron cuenta de que no se trataba de un fallo, sino de otra cosa.

   Al encender la cámara frontal del teléfono móvil la pareja vio que esas 'turbulencias' provenían de los asientos traseros donde se encontraba otra pareja manteniendo relaciones sexuales.

   Según se puede ver en la grabación publicada en las redes, a esta pareja de espontáneos no le importó que el avión fuera lleno de gente ya que la mujer se posicionó encima del hombre para realizar el acto sexual.

   A pesar de que el resto de viajeros no se dio cuenta u omitió los ruidos provocados por esta fogosa pareja, el matrimonio que se encontraba en los asientos delanteros sí se enteró y decidió grabarlo.

   

   El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales acumulando más de cinco millones de visitas y multitud de comentarios en los que no han faltado las bromas ni las risas.