Manuela Bravo evita un robo en una panadería: "El ladrón me dijo que me iba a pegar un tiro, pero lo enfrenté"

Manuela Bravo
TWITTER
Publicado 04/07/2018 17:43:00CET

   BUENOS AIRES, 4 Jul. (Notimérica) -

   En múltiples ocasiones, quienes presencian un acto bandálico prefieren no meterse por temor a salir perjudicados. Sin embargo, la cantante argentina Manuela Bravo, gracias a su valentía delante de un ladrón evitó que este robara en una panadería del barrio argentino de Belgrano.

   "Me pasó el domingo a las siete de la tarde en la panadería, en Luis María Campos y Virrey Loreto y bueno, como soy medio loca puse el cuerpo y enfrenté al ladrón. En realidad, me puse a hablarle y él decía que me corriera que me iba a pegar un tiro", contó la artista en una entrevista con 'Teleshow'.

   "Me daban pena las chicas que estaban ahí trabajando y sinceramente fue lo que sentí. Bueno, todo salió bien, él se terminó yendo sin robar, y lo más gracioso es que después de todo lo que yo le dije cuando se fue me dio un beso, así que es tragicómica la situación", agregó Bravo.

   "Después llegó la policía y las chicas tocaron el botón antipánico para llamar a la policía, pero este chico ya se había ido y todo salió bien. Soy medio loca, qué voy a hacer", concluyó entre risas la argentina.

Contador