Maradona tacha de "drogadicto" a su sobrino en un programa en directo

Maradona
Getty - Archivo
Publicado 28/07/2018 1:29:47CET

   BUENOS AIRES, 28 Jul. (Notimérica) -

Diego Armando Maradona ha vuelto a ser protagonista de la actualidad por polémicas muy lejanas al mundo del fútbol.

   En esta ocasión, la leyenda del deporte argentino ha llamado por teléfono al programa 'Confrontados', del Canal 9, para cargar contra su sobrino, quien estaba en directo hablando sobre la presunta boda del astro del fútbol con Rocío Oliva.

   "Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver", aseguró Maradona en el programa.

   "Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde", acusó el exfutbolista. "Ese que tenéis al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, fue chorro y drogadicto", añadió Diego Armando, visiblemente enfadado.

   El presentador del programa, aprovechó entonces la ocasión para preguntarle por su supuesta boda con Oliva, 30 años más joven que él, a lo que Maradona respondió conciso: "Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes".