La Marcha Federal por Pan y Trabajo moviliza a más de 200.000 personas en Buenos Aires

Marcha Federal por Pan y Trabajo en Argentina
YOUTUBE
Actualizado 01/06/2018 20:08:50 CET

   BUENOS AIRES, 1 Jun. (Notimérica) -

   La Marcha Federal por Pan y Trabajo, organizada por movimientos sociales y sindicatos, va a llenar las calles de Buenos Aires con unas 200.000 personas dispuestas a reclamar más derechos y a protestar por las últimas decisiones políticas que se han tomado en Argentina.

   Esta marcha empezó el lunes en diferentes puntos del país y culminará hoy con la llegada a la histórica Plaza de Mayo de Buenos Aires, estimada para las 14.00 (hora local).

   Con esta multitudinaria movilización, los ciudadanos esperan conseguir que el Gobierno saque adelante diversas leyes como la de emergencia sanitaria o la de integración urbana.

   Al mismo tiempo, con esta manifestación se busca expresar el descontento con el veto a la bajada de tarifas del transporte que esta semana ha interpuesto el presidente del país Mauricio Macri y mostrar al Gobierno que no aceptan el acuerdo que se está negociando con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

   Se espera que la policía de la ciudad siga las marcha pero, según 'Clarín', tratarán de mantener un perfil bajo para evitar añadir tensión a las movilizaciones.

   

Contador