Más de 30 heridos tras desplomarse el techo de un colegio en Brasil

Tiroteo en un colegio en Río de Janeiro
SERGIO MORAES / REUTERS - Archivo
Actualizado 19/04/2018 8:57:13 CET

   BRASILIA, 18 Abr. (Notimérica) -

   Alrededor de 30 niños y cuatro profesores han resultado heridos este miércoles tras desplomarse el tejado de una escuela infantil en la localidad brasileña de Agudos, a unos 300 kilómetros de Sao Paulo.

   Según informaciones preliminares, los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles cuando el techo de la Escuela Municipal Infantil de Napoleone Paschoal se ha desplomado contra los alumnos y profesores, según ha informado 'Agencia Brasil'.

   Las víctimas están siendo socorridas en una Unidad de Pronto Atendimiento (UPA) de la ciudad, Bomberos, Policía Militar y Defensa Civil.

   El presidente de Brasil, Michel Temer, ha escrito en su cuenta de Twitter que está acompañando con aprehensión las consecuencias del derrumbe y que "calamidades de esa naturaleza no pueden ocurrir impunemente".

   "Estoy acompañando con mucha aprehensión las consecuencias del derrumbe del techo de una escuela infantil en Agudos, São Paulo. Las calamidades de esta naturaleza no pueden ocurrir impunemente. Pero primero vamos a dar atención a los niños y adultos afectados. Y rezar por ellos", ha indicado Temer.