Matan a dos personas tras disparar 17 veces en un funeral en México

Policía México
GETTY - Archivo
Actualizado 24/04/2018 8:34:30 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Abr. (Notimérica) -

   Varios hombres armados que se desplazaban en un vehículo abrieron fuego contra los asistentes a un funeral en la colonia mexicana Del Lago, dejando al menos dos fallecidos.

   La madrugada de este pasado sábado, familiares y amigos despedían a un hombre que días antes había sido asesinado con 11 impactos de bala en la colonia Morelos.

   Alrededor de la 1.00 (hora local), apareció un vehículo con varios hombres armados a bordo, quienes dispararon al menos 17 veces contra la gente que se encontraba en la puerta de entrada de la funeraria.

   Las personas se tiraron al suelo y se intentaron proteger entre los vehículos estacionados en el lugar hasta que finalizó el ataque.

   Las víctimas fueron identificadas como Jorge "N", de 33 años, y Armando "N", de 28, y trasladaron a un hospital a otra persona identificada como Juan "N", de 31 años, que tenía tres graves heridas de bala.

   Por el momento, se desconoce el móvil del ataque. Pero las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el homicidio del hombre que era velado esa noche.