Matan a una youtuber brasileña de 14 años de un disparo en la cabeza

Youtuber brasileña
YOUTUBE
Publicado 16/02/2018 16:48:58CET

   BRASILIA, 16 Feb. (Notimérica) -

   La youtuber brasileña Isabelly Cristine Santos, de 14 años, falleció este miércoles tras recibir un disparo en la cabeza mientras viajaba en un vehículo con su familia por una carretera del estado de Paraná, sur de Brasil.

   Los médicos decretaron la muerte cerebral de la joven el pasado miércoles por la noche, aunque la información fue revelada el jueves, según recoge 'Excelsior'.

   Dos hombres dispararon contra el vehículo en el que viajaba la joven con su familia por una supuesta discusión vial con otros miembros de su familia, según informó la Policía Militar en un comunicado.

   Sin embargo, las autoridades barajan otras hipótesis, ya que la madre de la menor aseguró que no sucedió ninguna discusión y que los dos asaltantes interrumpieron el paso de su vehículo.

   La joven recibió dos disparos en la cabeza y fue hospitalizada en estado grave en un hospital del municipio de Paranaguá, donde horas después su madre anunció a través de las redes sociales que tuvo "muerte cerebral".

   Los dos sospechosos fueron localizados por la policía en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el coche y el arma con el que supuestamente cometieron el delito. Se trata de dos hermanos de 26 y 36 años.

   "Estaban en casa de la familia con las maletas hechas para volver a Curitiba. El arma fue encontrada en la bolsa de la esposa de uno de los hombres. No reaccionaron y confesaron el crimen a los agentes", expresó el comandante local de la Policía, el teniente Rodrigo Baneira, según recoge 'Excelsior".

   La adolescente se identificaba como 'youtuber' en sus perfiles de redes sociales y publicaba entrevistas con artistas, entre otros asuntos, en su canal "Isa Top Show", que cuenta con unos 29.000 seguidores. Muchos de ellos han decidio hacer un vídeo en homenaje a la joven fallecida.