Un menor peruano es expulsado de la escuela y decide vengarse incendiándola

Fuego
PIXABAY
Publicado 22/05/2018 16:38:18CET

   LIMA, 22 May. (Notimérica) -

   El pasado viernes un incendio consumió por completo un centro educativo dejándolo hecho cenizas. Al parecer fue un exalumno del centro quien provocó esta terrible catástrofe.

   De acuerdo con 'La Neta Noticias', el incendio fue provocado por uno de los estudiantes de la institución como venganza tras ser expulsado del mismo por su mala conducta. El menor se enfadó y decidió como represalia quemar la escuela.

   El siniestro comenzó a las seis de la tarde del pasado viernes, habiendo sido premeditado y llevado a cabo por un menor de tan solo 11 años, a quien se le conoce por el apodo de 'Pichanañi'.

   Pese a los intensos intentos de las autoridades por apagar el fuego y evitar que el edificio se consumiese, en pocos minutos el fuego se había extendido por todo el edificio destruyendo tanto el inmueble como lo que se encontraba dentro de él.

   El menor fue trasladado a la comisaría junto a sus padres para responder por las acusaciones que se hicieron en su contra. El menor negó las responsabilidades del siniestro pero la investigación continuará su curso.