Al menos un muerto y dos heridos tras un tiroteo en un centro comercial de Ciudad de México

PISTOLA
PIXABAY - Archivo
Actualizado 20/03/2018 17:24:31 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Mar. (Notimérica) -

   Este lunes se ha producido un tiroteo registrado en el Centro Comercial Reforma 222, ubicado en la concurrida zona de Reforma, en Ciudad de México, donde ha dejado al menos un muerto y dos heridos.

   Según ha informado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, la balacera se produjo por un conflicto pasional.

   El organismo ha asegurado en un comunicado que un hombre disparó alrededor de las 15.18 (hora local) contra una empleada de una tienda de zapatos, con quien tiene una hija en común, para después intentar suicidarse.

   Las autoridades indicaron que durante el traslado al Hospital de Cos, la lesionada manifestó que esta mañana mantuvo una discusión con su agresor por la custodia de la menor, que derivó en una amenaza, según ha informado 'Publímetro'.

   Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado las pertinentes investigaciones para el esclarecimiento de los hechos por un delito de homicidio en grado de tentativa.

   Según 'RadioFórmula', el sujeto le entregó una nota a su pareja antes de detonar su arma de fuego, la cual decía: "No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por pu#a te pasó esto".