Al menos 7 muertos tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec (México)

Explosión méxico
YOUTUBE
Actualizado 07/06/2018 8:37:20 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Jun. (Notimérica) 

   Al menos siete personas han fallecido y nueve han resultado heridas la madrugada de este miércoles tras la explosión registrada en una vivienda que era utilizada como taller clandestino de pirotecnia en el municipio mexicano de Tultepec.

   Las autoridades de esta localidad han informado que la explosión se registró a la 1.15 (hora local), en un domicilio situado entre las calles Azaleas y Hortensias.

   Del mismo modo, han asegurado que este inmueblre era utilizado como taller clandestino de pirotecnia, el cual ha quedado totalmente destruido.

   Fuentes locales han asegurado que tres personas fallecieron en el instante, otras dos cuando fueron trasladadas al hospital y dos más fueron localizados entre los escombros, según ha informado 'El Universal'.

   El gobierno municipal ha detallado que entre los heridos se encuentra una mujer de 38 años, cuatro menos de 7, 9, 15 y 16 años, quienes se encuentran ingresados en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

   Como consecuencia de la explosión, al menos 23 viviendas han resultado afectadas, cinco son consideradas con graves daños, así como 12 vehículos que se encontraban en la zona.

  

Contador