Al menos siete muertos tras un enfrentamiento entre bandas en la frontera entre Colombia y Venezuela

Frontera
COLPRENSA
Actualizado 01/03/2018 8:25:36 CET

   BOGOTÁ, 28 Feb. (Notimérica) 

   La noche de este martes se ha producido un enfrentamiento entre un grupo de presuntos paramilitares y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en una zona adyacente al vertedero de basura de Ureña, en la frontera entre Colombia y Venezuela, dejando un saldo de siete personas muertas.

   La información fue confirmada por una autoridad municipal, quien ha destacado que entre los fallecidos hay seis venezolanos y un colombiano, según ha informado 'El Colombiano'.

   Por el momento solo se conoce la identidad de dos fallecidos. Rolando Peña, de 25 años y nacionalidad venezolana, y Marlon Jauregui, de nacionalidad colombiana, según han informado las autoridades.

   Las versiones que han trascendido sobre esta nueva masacre apuntan a que un grupo de siete funcionarios que realizaban investigaciones de campo relacionadas con hechos anteriores en el asentamiento campesino La Cabrera, avistaron a un grupo de personas quienes al recibir la voz de alto abrieron fuego contra la comisión, mientras intentaban internarse en una zona boscosa, cercana al vertedero de la zona.

   Las autoridades se encuentran investigando la zona para el esclarecimiento de los hechos y averiguar quiénes han perpetrado esta masacre.