Al menos tres muertos tras estrellarse un helicóptero secuestrado en Brasil

Helicóptero
TWITTER / @ELCLICKNEWS
Publicado 09/03/2018 16:54:49CET

   BRASILIA, 9 Mar. (Notimérica) -

   Al menos tres personas han muerto y otra ha resultado herida después de que un helicóptero secuestrado se estrellara en el estado de Santa Catarina, en Brasil.

   Unos minutos antes del accidente, el piloto dio una señal sobre el secuestro de la aeronave, según ha informado el canal de televisión 'Globo'.

   El helicóptero, que transportaba a cuatro personas a bordo y supuestamente estaba contratado para un paseo aéreo, fue secuestrado en el municipio Penha, a 70 kilómetros de la ciudad de Joinville. Al desplomarse, cayó en una calle y se incendió inmediatamente. En el lugar del accidente fueron encontradas dos armas de fuego.

   Según las autoriades, el secuestrador planeaba organizar la fuga de uno de los prisioneros que cumplen condena en una prisión local. El lugar del accidente de la aeronave está a solo dos kilómetros de esa cárcel.

   El accidente aéreo mató al capitán del helicóptero, al copiloto y un pasajero. El único sobreviviente es el presunto secuestrador. La Policía espera que su testimonio ponga luz sobre las circunstancias de lo sucedido.