Publicado 14/03/2018 13:21

Una mexicana de 30 años sorprende al sacerdote cuando lleva a bautizar a sus 10 hijos

Bautizos
TWITTER / LASNOTICIASMTY

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Mar. (Notimérica) -

   Una mujer de apenas 30 años de edad sorprendió al sacerdote y a las redes sociales cuando llevó a bautizar a sus 10 hijos al mismo tiempo a la iglesia de Santa Filomena de Monterrey, México.

   El bautizo llamó la atención debido al inusual número de hermanos que participaron en la ceremonia, todos de la misma madre y por lo tanto de distintas edades.

   Según recoge el diario 'Sin Embargo', la mujer de apenas 30 años de edad se ha pasado 'toda la vida embarazada' y por ello tuvo que recurrir a una vecina de su localidad para que le ayudara con la educación de los niños y la casa, quien también ha hecho las funciones de madrina en la ceremonia.

   Todos los niños, desde el más pequeño de apenas meses hasta el más mayor de 17 años, participaron en la ceremonia vestidos de color blanco, mientras que madre y madrina decidieron vestirse de color aguamarina.

   

   

   Este acontecimiento tan poco usual se ha hecho viral en las redes sociales, desatando comentarios de todo tipo, desde algunos que felicitan a la madre por su gran labor hasta otros más despectivos.

   Por cierto, Irene, que así es como se llama la madre, debe sacar adelante sola a sus 10 hijos ya que el padre abandonó a la numerosa familia hace algunos meses.