Una mexicana abandona a su bebé en el coche para ir a desayunar y recibe un castigo

La madre del año
YOUTUBE / PEIPEI
Publicado 28/03/2018 15:30:19CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Mar. (Notimérica) -

   Hace algunos días se dio a conocer en redes sociales a la que han apodado como 'la madre del año' por dejarse a su bebé dentro del automóvil mientras iba a desayunar a un restaurante del municipio mexicano de Cholula.

   Según recoge 'La Neta Noticias', este acontecimiento ha generado un gran impacto social por lo que las autoridades mexicanas han interpuesto un reporte hacia la mujer, asegurando que omitió los cuidados del pequeño.

   Un viandante que pasaba por la zona grabó el acontecimiento. En las imágenes se puede ver cómo el trabajador del estacionamiento colocó un cartel publicitario encima del coche para dar sombra al menor ya que este no paraba de llorar.

   Momentos después de que el trabajador intentara dar sombra al pequeño, la madre apareció, abrió el coche y cogió rápidamente al bebé en brazos para calmarlo.

   A pesar de que el menor se encuentra sano y no tiene ningún signo de maltrato, la madre del pequeño será enviada a terapia familiar para que tal acontecimiento no se vuelva a repetir.

   'La madre del año' se convirtió en viral y fue duramente criticada en las redes sociales por haber dejado a su hijo de tan solo unos meses dentro del coche a plena luz del día.