Una mexicana busca al padre de su hijo con una valla publicitaria gigante

Se busca
PIXABAY
Actualizado 12/02/2018 16:24:18 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Feb. (Notimérica) -

   Una joven mexicana se quedó embarazada y, al parecer, el padre decidió desaparecer y no responsabilizarse de nadie, por lo que la chica decidió actuar en consecuencia y colgó una gran pancarta para que ayuden a localizar al padre del hijo que espera. La imagen ya se ha viralizado en Internet y ha suscitado polémica.

   El cartel publicitario está ubicado en San Luis Potosí, México, informando al padre del futuro hijo que la prueba de embarazo dio positiva. Aunque en la pancarta pone "¡Se Busca!", no aparece ningún teléfono de contacto por si alguien quisiera brindar información sobre el 'desaparecido'.

   La autora de esta publicidad, además de 'denunciar la desaparición', reprocha al padre su actitud infantil al bloquearla en las redes y presentarla ante sus conocidos como una 'amiga'.

   Poco tiempo después de que la chica colgara este enorme cartel en busca del hombre que no ha querido saber nada de su futuro bebé, la fotografía se viralizó en las redes sociales, suscitando cientos de comentarios y opiniones por parte de los usuarios, quienes mayoritariamente han salido en defensa de la autora de la publicidad.