Una mexicana convierte el metro de Monterrey en un ring y a una policía en su contrincante

Pelea
PIXABAY
Publicado 13/02/2018 13:42:34CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Feb. (Notimérica) -

   En las redes sociales ha comenzado a circular un vídeo en el que aparece una civil peleando contra una policía en un vagón de metro de Monterrey (México). Los acontencimientos ocurrieron este domingo cuando unos agentes intentaron detener a la mujer y el hombre que la acompañaba.

   Según recoge el diario 'Excelsior', la trifulca comenzó cuando agentes de la policía se dieron cuenta de que una pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 47, se encontraba en estado de intoxicación y procedieron a detenerlos.

   Ante tal situación, la pareja intentó resistirse a la detención y en ese momento comenzó la pelea. La mujer se lanzó contra la policía y comenzó a golpearle, mientras por su lado la agente intentó defenderse y reducir a la mexicana hasta que consiguió sacarla del vagón de metro.

   

   La pelea terminó sin damnificados y los agentes de seguridad consiguieron detener a los causantes de la pelea. El vídeo fue grabado por uno de los usuarios del metro y subido a las redes sociales, convirtiendose en viral y suscitando multitud de comentarios, la mayoría a favor de la pareja.