Una mexicana estafa a sus compañeros llevándose el dinero de la fiesta de graduación y la apodan '#LadyGraduación'

Graduación
PIXABAY
Publicado 11/07/2018 12:21:09CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Jul. (Notimérica) -

   Para la mayoría de personas graduarse en la universidad es una de las experiencias más esperadas y satisfactorias de la vida, pero para estos alumnos mexicanos la graduación se convirtió en un infierno.

   De acuerdo con 'La Neta Noticias', los alumnos del grupo 808 de la promoción 2014-2018 de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, se llevaron una enorme decepción al quedarse sin fiesta de graduación después de haberla pagado.

   Al parecer, la estudiante que se hacía cargo de organizar toda la fiesta se quedó con el dinero que sus compañeros le habían dado para pagar el salón de fiesta y la orquesta.

   

   Enfadados con la situación, todos los estudiantes se lanzaron contra la organizadora del evento increpándola por el 'robo'. Ella se justificó asegurando que habían clonado las tarjetas con las que había hecho los depósitos, pero ninguno de los estudiantes la creyó y la llevaron a compadecer ante la Procuraduría de Justicia, donde se comprometió a devolver el dinero.

   

   Afortunadamente no todo fue una decepción para los estudiantes ya que el acontecimiento se hizo viral y algunas empresas se pusieron en contacto con ellos para organizarles una fiesta de graduación gratuita y que así pudieran celebrar el acontecimiento como merecían.

   

Contador