Una mexicana podría convertirse en la mujer más longeva de la historia en dar a luz, ¿sabes cuantos años tiene?

Ecografía
WIKIMEDIA COMMONS
Publicado 22/05/2018 13:05:01CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 May. (Notimérica) -

   María de la Luz, natural de la región mexicana de La Sirena podría convertirse en la mujer más longeva de la historia en dar a luz. A sus 70 años de edad, la mexicana asegura estar en su sexto mes de embarazo del que sería su octavo hijo.

   Según recoge el diario 'La Quinta Fuerza', ante la sorpresa de que el tamaño de su vientre aumentaba y presentaba malestares como mareos, vómitos y calambres, decidió acudir a diversas clínicas para saber qué era lo que le sucedía.

   Los médicos que la atendieron tuvieron que hacerle varias pruebas para cerciorarse de que el origen de sus síntomas venía provocado por un embarazo, algo que a sus 70 años de edad resultaba difícil de creer.

   "Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el seguro social. Los doctores no podían creerlo", aseguró la mexicana. Los médicos no fueron los únicos que se mostraron poco convencidos de la situación ya que su marido aseguró que hasta que no lo vea no lo creerá.

   

   El insólito acontecimiento se ha viralizado en las redes sociales suscitando los comentarios de asombro de los internautas, quienes no pueden creerlo.