Una mexicana pone a prueba la fidelidad de su novio tentándolo con una chica transexual y él cae en la trampa

Infidelidad
YOUTUBE / BADABUN
Publicado 16/03/2018 13:01:04CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Mar. (Notimérica) -

   Una mexicana decidió poner a prueba a su pareja para saber si le era o no infiel. La joven recurrió a un canal de Youtube que se dedica a poner a prueba a personas al más puro estilo 'Catfish' para saber si son o no son leales a sus compañeros sentimentales.

   La sección de este canal de Youtube se llama 'atrapando infieles' y en este caso atraparon con las manos en la masa al joven al que pretendían cazar.

   Para este experimento pusieron cámaras en el gimnasio al que él acudía normalmente y recurrieron a la ayuda de una joven transexual para llevar a cabo la prueba, ya que la novia describió a su pareja como un joven machista y homófobo.

   En la grabación se puede apreciar cómo la chica transexual se acercó sutilmente y comenzó a seducirle. Su novia, desde una furgoneta situada cerca del gimnasio, lo estaba observando todo y aunque ella pensaba que no iba a caer en la trampa, se quedó de una pieza cuando el joven aseguró no tener novia.

   En el momento en que el novio de la mexicana decidió irse con la cómplice al baño, el equipo bajó de la furgoneta con la intención de frenarlos. El chico se llevó una sorpresa gigante al ver a su novia, quien le confesó que la joven con la que estaba en el baño era transexual.

   

   Finalmente la pareja rompió la relación y aunque él intentó por todos los medios hablar con su novia, ahora exnovia, la joven se negó rotundamente. Esta prueba se ha hecho viral en las redes sociales acumulando más de cinco millones de reproducciones y 11.000 comentarios.