Una mexicana solicita un aborto por terribles dolores y le extraen más de dos kilos de marihuana de su vagina

Hospital
PIXABAY
Actualizado 28/05/2018 17:50:08 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 May. (Notimérica) -

   Una mujer de nacionalidad mexicana fue al hospital pidiendo que le practicaran un aborto porque no soportaba los dolores abdominales, pero cuando los médicos se dispusieron a examinarla, comprobaron que llevaba más de dos kilos de droga en su cuerpo.

   La mujer de 37 años, identificada como Gloria, fue atendida en el hospital público Rubén Leñero de Ciudad de México. Según señalaron los doctores pidió auxilio porque no aguantaba los dolores producto de un presunto embarazo perdido, informa 'El Nueve'.

   La chica alegó que el bebé ya no se movía y que necesitaba un aborto urgente. Tras ser revisada por los médicos, no pudieron detectar los latidos. Sin embargo, a la hora de realizarle radiografías encontraron "bultos extraños y sospechosos".

   Los profesionales enviaron a la paciente a ginecología y obstetricia para ser invervenida, donde descubrieron que en su vagina la mexicana escondía aproximadamente dos kilos de marihuana envueltos con cinta adhesiva, tierra y basura.

   Los bultos habían provocado severos daños internos y de no haber realizado la intervención a tiempo, podría haber terminado con su vida.

   La mujer, quien se negó en su declaración a aclarar el origen y destino de la droga, continúa hospitalizada en calidad de detenida y está bajo vigilancia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México, mientras se recupera para después ser juzgada por delito de narcomenudeo.