Ximena Sariñana celebra su 32 cumpleaños y anuncia embarazo

XIMENA SARIÑANA
FACEBOOK
Actualizado 30/10/2017 13:53:50 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 Oct. (Notimérica) -

   La actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana celebró este domingo su 32 cumpleaños publicando una foto suya en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para anunciar su primer embarazo.

   "Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año pero sobretodo muy ilusionada con lo viene", indica la artista de temas como 'Sin ti no puede estar tan mal' y 'Vidas paralelas'.

   A continuación, Sariñana habla del emprendimiento en nuevos propósitos y aspiraciones profesionales "pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá!", destaca ilusionada.

   En la foto publicada, que casi 110.000 "me gusta" donde aparece sonriente con una mano en la barriga, la cantante agradece a sus conocidos y seguidores las felicitaciones por ambos acontecimientos y "por formar parte de mi vida", despidiéndose con un "Los quiero!".

   Desde Notimérica felicitamos a la intérprete por sus 32 primaveras y aprovechamos para enviarle nuestros mejores deseos con su próxima maternidad.