Un mexicano de 85 años tiene que colgar un cartel en su bicicleta para que no se la roben

Bicicleta
TWITTER
Actualizado 17/01/2018 14:35:58 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Ene. (Notimérica) -

   Un anciano de Ciudad de México monta en su bicicleta cada día para ir a trabajar y, aunque al estacionarla la asegura con un candado, tiene miedo de que le roben su medio de transporte. Por ese motivo, el hombre decidió colocar un cartel pidiendo que no se la llevaran.

   La imagen de una bicicleta rosa con un cartel donde ponía: "por favor no se lleve mi bici la necesito para el trabajo, tengo 85 años", fue captada por el escritor mexicano Leonardo Núñez quien, conmocionado ante tal acontecimiento, quiso compartirla con sus seguidores de las redes sociales.

   La publicación del escritor fue acompañada por el mensaje: "México: donde tienes que pedir de favor que no roben tus cosas y confiar en que eso sirva de algo", y es que al escritor debió resultarle significativa, probablemente porque fue víctima de un robo con violencia de su bicicleta el pasado mes de noviembre.

   Los internautas han viralizado esta publicación que Núñez subió a las redes para denunciar la situación de México, pero sobre todo para denunciar ese caso en concreto, y es que un señor de esa edad no debería estar trabajando y mucho menos pidiendo que no le roben algo que es suyo.