Un mexicano corta la garganta de su hijo de dos años porque 'no le dejaba dormir'

Cuchillo
PUBLIC DOMAIN PICTURES
Actualizado 28/02/2018 16:50:05 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Feb. (Notimérica) -

   Un mexicano de 37 años residente en Estados Unidos le cortó la garganta a su hijo de dos años cuando llegó a casa de trabajar porque el pequeño no le dejaba dormir.

   Según recoge el diario 'Sin Embargo', Rolando Ortiz, el padre del menor, regresó a casa después de terminar su turno de noche y cuando se disponía a dormir, su hijo se levantó de la cama y comenzó a correr, lo cual despertó al hombre. En casa no había nadie más que cuidara al pequeño ya que la esposa de este estaba trabajando y sus dos hijos mayores habían ido a la escuela.

   Ese día el niño no quería dormir. Inquieto se levantó de la cama y comenzó a correr, entonces el padre enfadado lo arrastró a la cocina agarrándolo del brazo y lo inmovilizó en el suelo. El padre se arrodilló sobre el pequeño y con un cuchillo le cortó la garganta. El corte fue tan profundo que le cercenó la medula espinal y prácticamente decapitó al niño.

   

   El asesino llamó a la hermana de su esposa y se delató. Poco después comenzó a escuchar las sirenas de la policía e intentó huir del apartamento en una camioneta pero los agentes de la policía lo detuvieron y ha pasado a disposición judicial por cometer un asesinato de primer grado.