Publicado 23/06/2017 14:29

Este mexicano entra a un acuario, despista al vendedor y mira lo que sucede...

Peces
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Jun. (Notimérica) -

   La delincuencia ha llegado a límites insospechados. Tanto que incluso se llegan a robar "pececitos". Observad lo que ocurrió en un acuario de Guadalajara (México).

   Un hombre entró en el establecimiento fingiendo interés por comprar una mascota, y en un descuido del vendedor, el hombre se metió unos peces en el bolsillo de su pantalón.

   Este momento fue captado por las cámaras de vigiliancia del local en las que se observa cómo unos segundos más tarde, cogió una red para poder sacar un pez más grande, el cual también escondió entre su ropa.

   En el plano exterior de la tienda, se observa al mismo sujeto, con camiseta negra y gorra, llenando un vaso con agua para colocar los peces ahí. Aunque al parecer, tenía una cómplice fuera de la tienda. Una mujer con un bebé en brazos, quien se aleja junto a él.

   Según las declaraciones de un empleado del Acuario Guadalajara, uno de los ejemplares robados era un Cirujano de Velo Marino, cuyo hábitat no es el agua de estanque, por tanto, seguramente murió junto con el otro.