El mexicano José José ingresado en "estado delicado" en un hospital de Miami

José José
YOUTUBE
Publicado 08/02/2018 13:43:40CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Feb. (Notimérica) -

   El cantante mexicano José José, de 69 años, ingresó esta madrugada en el hospital Jackson Memorial de Miami (Estados Unidos). El artista ya anunció en marzo del pasado año que sufre un cáncer de páncreas y ahora se encuentra ingresado en el hospital estadounidense porque su familia cree que "en este país recibirá una mejor atención médica".

   Fuentes cercanas al artista reconocieron la preocupación que el estado de salud de José José les provoca y afirmaron que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios". El cantante ya estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero.

   Varios medios nacionales aseguran que el cantante realizó un viaje "emergencia" de Toluca a Miami para ser internado, aunque otros manejan que solo viajó acompañado de su hija Sarita para continuar su tratamiento y recuperarse de su enfermedad en el país vecino.

   La representante de José Jose, Laura Núñez, quien es muy cercana a la familia, detalló que el cantante se fue de México libre de cáncer, pero sin el consentimiento de su médico. Además, enfatizó que el artista no se encuentra desahuciado y abandonó el hospital en Ciudad de México tras haberse recuperado, pues, a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

   Núñez reiteró que es falso que el intérprete haya empeorado de salud: "Va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país", detalló la representante según recoge 'Quién.com'.

   En el aeropuerto de Miami, la esposa de José José, quien se encontraba ahí para recibirlo fue abordada por la prensa a quienes aseguró que el cantante "estará mejor y bien cuidado", además pidió a la gente que rece y dedique buenos deseos para la recuperación de su esposo, quien el 18 de febrero cumplirá 70 años de edad.