Un mexicano mata a su hermano con un cuchillo de cocina para heredar un apartamento de su abuelo

Cuchillo
PUBLIC DOMAIN PICTURES - Archivo
Publicado 27/04/2018 18:18:47CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Abr. (Notimérica) -

   Un conflicto familiar entre hermanos por la posesión de un apartamento acabó en un crimen en Ciudad de México. Uno de los hermanos asesinó al otro con un cuchillo de cocina para heredar una casa que era propiedad de su abuelo ya fallecido.

   Este martes 24 de abril los servicios de emergencia de la Ciudad de México recibieron la llamada de un vecino de la colonia de Tlalpan que reportó una pelea entre hermanos en un edificio.

   Cuando las autoridades llegaron al domicilio encontraron todavía con vida a un joven, identificado como Jaime Alberto, de 23 años, quien murió minutos antes de que las asistencias sanitarias llegaran al lugar de los hechos, según informó 'Infobae'.

   Este chico había sido herido con un arma blanca por su hermano Diego Iván, de 21 años. Este aseguró que su hermano se había herido de manera fortuita en el tórax mientras "jugaban". Sin embargo, uno de los vecinos de la zona aseguró que el herido, ensangrentado, llamó a su puerta para pedir auxilio y allí le dijo que su hermano lo había apuñalado.

   Cuando la madre de ambos llegó al lugar, esta señaló que sus hijos solían tener constantes pleitos por los beneficios de dos negocios propiedad de la familia y la posesión de un vivienda, propiedad del abuelo que falleció el pasado mes de enero.

   La misma madre fue quien señaló a su hijo Diego Iván como el asesino de Jaime Alberto. El joven fue trasladado al Ministerio Público donde se inició las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos.