Un mexicano sobrevive misteriosamente a la muerte y ahora es perseguido por el espíritu de una niña

Peluche conejo
PIXABAY
Publicado 02/04/2018 16:35:09CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Abr. (Notimérica) -

   Las redes sociales están llenas de historias paranormales difíciles de creer pero en esta ocasión un mexicano publicó su insólito caso, después de sobrevivir a un ataque al corazón, con el que ha aterrado a los internautas.

   Después de haber estado hospitalizado por sufrir un ataque al corazón, este mexicano ha comenzado a tener contacto con fuerzas del más allá, según asegura.

   Según recoge 'La Neta Noticias', el hombre estuvo al borde de la muerte pero al parecer soñó con una niña cuyo rostro no podía ver y esta le regaló un peluche que podía curarlo.

   Al despertar en el hospital, el hombre se llevó una sorpresa que le dejó boquiabierto ya que su esposa lo recibió con un conejo de peluche que según ella le había dejado una niña para que se curase.

   Esto podría haber sido solo una coincidencia, pero dejó de serlo cuando en casa del enfermo comenzaron a ocurrir acontecimientos poco normales.

   En las grabaciones que el hombre hizo se puede ver cómo las cosas de su casa se caían al suelo cuando no había nadie alrededor. El afectado aseguró estar muy asustado por su familia y por ese peluche, que podría ser su enlace con el más allá o lo único que lo separa de los espíritus por lo que no sabe que hacer con él.

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo, algunos asegurando que no es real y otros afirmando que la grabación es espeluznante.