Actualizado 25/01/2015 19:21

Miss Honduras perdió 40 libras antes de Miss Universo

Miss Honduras
Foto: MISS UNIVERSO

MIAMI, 25 Ene. (Notimérica) -

   Horas antes de que se conozca la ganadora de este año de Miss Universo, la representante de Honduras para el certamen, Gabriela Ordónez, ha confesado que tuvo que pasar una dura batalla para ponerse a punto antes del concurso luchando contra el sobrepeso.

Relacionadas

   "Mi cuerpo representaba un obstáculo para mí. Me sentía muy cansada. Era una cuestión de salud", cuenta la estudiante de derecho de 22 años según recoge la revista 'People'. Ordóñez se tuvo que someter a un estricto régimen de dieta y ejercicio durante dos años, con el que logró bajar de una talla 12 a una cero.

   "Lo que hice fue eliminar los carbohidratos, maximizar las proteínas y tomar muchísima agua", cuenta la representante de Honduras. Además de esto, iba al gimnasio dos horas diarias para hacer pesas y ejercicio cardiovascular.

   Por otra parte, Miss Honduras asegura haber sufrido la experiencia del bullying, algo de lo que se muestra totalmente en contra. "Como misses o personas públicas somos acosadas y criticadas. Es algo con lo que tenemos que vivir, pero también podemos evitarlo. Tenemos que proteger a nuestros niños a nuestra juventud para que no tengan que pasar por esto", asegura Ordóñez.

Te puede interesar...

Miss Argentina, la única latina entre las finalistas de traje típico

Emilio Estefan, Pacquiao o Nina García entre el jurado de Miss Universo

Lo que probablemente no sabes de Miss Universo