Miss Universo 2017 visita México y alza la voz por las mujeres

Miss Universo 2017
YOUTUBE / TREVE CHANNEL3
Publicado 14/05/2018 15:24:20CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 May. (Notimérica) -

   La Miss Universo sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters visitó México el pasado viernes para conocer y convivir con las participantes de Mexicana Universal.

   Según recoge 'El Imparcial', la ganadora de Miss Universo 2017 ofreció una conferencia de prensa con motivo de su visita a México, donde habló de la permanencia de estos certámenes y los cambios que ha dado en el tiempo.

   "Creo que es hermoso que este certamen sea inclusivo, hace unos años tuvimos la primera persona gay. Creo que ser mujer no está definido por cómo naciste sino por qué sientes en tu corazón, es muy hermoso", dijo la ganadora a los medios de comunicación.

   Durante su visita, las 11 concursantes de Mexicana Universal realizaron una pasarela frente a ella, quien tras verlas desfilar escogió a una de las participantes para cenar con ella. La ganadora fue Montserrat Curis, del municipio mexicano de Puebla.

   Según aseguró la modelo, no considera que este tipo de concursos sexualicen a la mujer puesto que están más preparadas y con más estudios. Además aseguró que el mensaje de las participantes de este concurso la ha dejado impactada.

   Las candidatas de Perú del año pasado protestaron contra los feminicidios y ella también quiso dar su opinión sobre esto asegurando que estos concursos son un lugar donde se puede hablar de la situación de la mujer en el mundo y un medio para poder alzar la voz.