La misteriosa muerte de la colombiana María Andrea Cabrera conmociona al país

Twitter
TWITTER
Actualizado 09/02/2018 18:06:17 CET

   BOGOTÁ, 5 Feb. (Notimérica) -

   El caso del extraño fallecimiento de la joven colombiana María Andrea Cabrera mantiene asombrada a la Policía Metropolitana de Bogotá.

   De acuerdo a lo que ha comunicado el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Hoover Pinilla, no existen todavía indicios suficientes para afirmar cuál fue la causa exacta de la muerte de la joven.

   Según la información obtenida por la policía, el pasado 3 de enero la joven se encontró en una discoteca en compañía de un grupo de amigos hasta aproximadamente las 3.30 de la mañana (hora local), cuando tres de las jóvenes se trasladaron a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén.

   Allí, horas después, María Andrea Cabrera Martínez manifestó a sus acompañantes que se encontraba mal físicamente por lo que llamó a otro amigo para que la recogiera y la trasladase hasta las Urgencias del Hospital Fundación Santafé. A su llegada a dicho hospital, la joven se encontraba ya sin signos vitales.

   Más tarde, a esa misma clínica, fueron trasladadas las otras dos mujeres que habían estado con Andrea Cabrera en el apartamento. Ambas presentaban síntomas de intoxicación y se mantienen bajo observación médica.

   El oficial de la policía Hoover Pinilla destacó que para esclarecer las causas del fallecimiento de la joven va a ser fundamental esperar al informe de la Medicina Legal.

   El padre de la fallecida, el general retirado del Ejército colombiano Fabricio Cabrera, afirmó ante los medios que a su hija le habían metido algo en la bebida que la había matado. "Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron", afirmó.

   En estos momentos, la hipótesis que maneja con más fuerza la Policía de Bogotá, según ha informado el medio 'Caracol Radio', es la de "una situación natural que deriva en la muerte de un ser humano", aunque todavía existen muchas incógnitas.