La modelo argentina Camila Morrone y Leonardo DiCaprio, ¿nueva pareja?

DiCaprio
INSTAGRAM
Actualizado 21/12/2017 10:17:40 CET

   BUENOS AIRES, 20 Dic. (Notimérica) -

   Es rubia, modelo y menor de 30 años, algunas de las características que definen a la mayor parte de las exnovias de Leonardo DiCaprio. También las reúne Camila Morrone. La hijastra de Al Pacino podría ser el nuevo amor del actor, según aseguran numerosos medios internacionales.

   La modelo argentina ya tiene una gran fama en el mundo de la moda, en el que ha trabajado para la línea PINK de Victoria's Secret. Según los rumores, el actor y ganador de un Oscar podría haber comenzado una relación con la joven de 20 años, ya que fue visto saliendo de su casa de Los Ángeles el pasado sábado, según afirma 'Hola'.

   

?? @michaelkors ??thank you MK and team for another beautiful show!

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

   

Thank you @vmagazine for having me last night??

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

   Su físico se asemeja al de muchas de las exnovias del actor como Gisele Bündchen, Blake Lively o Bar Refaeli. La joven destaca por su melena rubia, labios carnosos y un metro setenta y cinco de altura. Estas características le han dado la oportunidad de formar parte de IMG Models, una de las agencias de modelos más importantes del mundo a la que también pertencen las hermanas Hadid o Lara Stone.

   

Harper's Bazaar Icons? merci @carineroitfeld ?

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el