La modelo chilena Daniella Chávez descarga contra el humorista Yerko por tratarla de "prostituta" en un programa

Daniella Chávez
YOUTUBE
Actualizado 11/05/2018 15:24:41 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 11 May. (Notimérica) -

   Este jueves, el programa 'Vértigo' de la televisión chilena emitió su noveno episodio de la temporada, y entre sus invitados estuvo presente la modelo Daniella Chávez, quien se fue muy enfadada después de que el humorista Yerko se refiriera a ella como una "prostituta", según explicó Chávez en sus redes sociales.

   El momento más álgido de la noche vino de la mano de Daniella Chávez, quien se enfadó con Yerko Puchento, después de que este hiciera alusión a la sensualidad de la chica. "¿Quién no tuvo una mamá que cuando estaba realmente enfurecida te llamaba por el nombre completo? Daniella Carlina Chávez Carrillo...¡vístete carajo!, comenzó diciendo el humorista.

   Minutos después volvió a arremeter contra Chávez diciendo que "es un guante de cocina para agarrarlo". Unos comentarios que enfurecieron a la joven quien alzó su voz diciendo: "Yerko, es Daniella Karina no Carlina, si me quieres decir prostituta dímelo a la cara, dímelo de frente. Es Karina no Carlina", dijo la joven.

   Al parecer, la modelo creyó que el presentador estaba haciendo referencia a la regenta del popular burdel de La Tía Carlina, algo que pudo ser premeditado o confusión. Chávez optó más por la primera opción.

   La modelo se descargó en Twitter diciendo que el humorista la trató de prostituta y que sintió mucha pena por todo lo sucedido.