La modelo chilena Kika Silva confiesa haber sido víctima de acoso sexual: "El 99% de las mujeres lo ha vivido"

Kika Silva
TWITTER
Actualizado 22/06/2018 14:33:14 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 22 Jun. (Notimérica) -

   La modelo y presentadora chilena Kika Silva se sinceró en el programa de televisión 'Vértigo' y contó una traumática historia de la que fue víctima hace un tiempo atrás. "Viví una situación extraña que yo creo que lo ha vivido el 99% de las mujeres", afirmó Silva.

   La animadora de 'Proyecto Arca' fue una de las finalistas del estelar de Canal 13 acompañada de Martín Cárcamo en la sección 'La hora de la verdad', en la que Silva confesó haber sido víctima de acoso sexual.

   En este programa contó que el hecho fue protagonizado por una persona cercana a ella y que ocurrió mientras estaba durmiendo. Durante la conversación declaró que la situación pudo ser controlada a tiempo, sin embargo, aún no ha sido capaz de enfrentarse a la persona que le causó tal daño.

   La presentadora y modelo tuvo tiempo para reflexionar sobre el tema y valoró la lucha que existe desde hace un tiempo atrás por los derechos de las muejeres.

   "Uno se excusa, cree que nunca pasó, se echa la culpa", comentó la chilena al respecto de su sensación tras ser víctima de acoso. Al abrirse públicamente y relatar su caso la presentadora obtuvo el apoyo de miles de usuarios en las redes.