La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez le dedica unas palabras al presentador que 'le quitó' la corona de Miss Universo

Miss universo
YOUTUBE
Actualizado 16/02/2018 11:36:26 CET

   BOGOTÁ, 15 Feb. (Notimérica) -

   La exreina colombiana Ariadna Gutiérrez le dedicó un mensaje al presentador estadounidense que le "arrebató" la corona de Miss Universo hace tres años por un error, Steve Harvey.

   La modelo fue coronada en Los Ángeles como Miss Universo de la Belleza, en una ceremonia dirigida por el presentador y humorista estadounidense Steve Harvey. Aunque la felicidad solo le duró tres minutos, ya que este se equivocó al leer el veredicto del jurado, y en medio de la celebración y del desfile de Gutiérrez, tuvo que retractarse. La corona fue entregada a la verdadera ganadora, la filipina Pia Wutzbach.

   

   Tres años después del incidente, la colombiana ha querido recordar con humor el suceso y dijo: "Steve Harvey, te amo, pero estoy feliz de que no estés aquí. Eso quiere decir que nadie me va a quitar mi lugar". Esas fueron las palabras con las que la exreina se refirió al presentador.

   Sin embargo, aunque no ganó el concurso más grande en el mundo de la belleza, Gutiérrez ha logrado fama internacional y contratos millonarios. Actualmente trabaja como presentadora y modelo de varias marcas.