Katy Vega posa en ropa interior en el Palacio Nacional de México

Lady Lencería
TWITTER
Actualizado 28/04/2018 8:47:37 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Abr. (Notimérica) -

   Una modelo de nombre Katya Vega desató la polémica en las redes sociales y se convirtió en trending topic con el hashtag #LadyLencería al publicar fotografías en ropa interior en uno de los salones del Palacio Presidencial en México.

   La chica subió a Instagram dos fotografías en las que aparece con un body negro transparente y otro rojo en la llamada Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII, situado en la parte trasera de Palacio Nacional.

   En las fotografías se observa a la modelo posando sobre un piano Baldwin, un instrumento que se usó por última vez en 2016 durante un recital del mexicano Sergio Vargas, recoge 'Infobae'.

   Las imágenes recibieron comentarios de todo tipo, de quienes apoyan el trabajo de la modelo y de aquellos que no aceptan que se haya escogido ese escenario para tal evento.

   Horas más tarde la Secretaría de Hacienda informó a través de su cuenta de Twitter que ya había identificado a los empleados que le permitieron a la modelo acceder al lugar que está limitado exclusivamente a personal autorizado.