Actualizado 24/09/2017 19:41

MOMAD Shoes cierra su cuarta edición consolidándose como el gran punto de encuentro del calzado 'made in Spain'

                               Momad
NOTIMÉRICA

   MADRID, 24 Sep. (Notimérica) -

   La cuarta edición de MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, cierra este domingo sus puertas consolidándose como el gran punto de encuentro del calzado 'made in Spain'. El certamen, que se inició este viernes, ha acogido a 220 expositores y 400 firmas de calzado y marroquinería que han expuesto las últimas tendencias para la Primavera-Verano 2018.

   Esta cuarta edición cierra haciendo un balance positivo de la feria, donde se ha apreciado una actividad comercial constante. "La cifra final de visitantes profesionales, que tendremos que confirmar al cierre de esta tarde, será superior en un 5% con respecto a la edición anterior, en la que registramos 5.126 personas. En este sentido, hemos cubierto las expectativas que habíamos fijado al inicio de esta edición", ha asegurado el director de MOMAD Shoes, Jaime de la Figuera.

   Además, MOMAD Shoes prevé haber recibido durante estos tres días entre un 8 y 10% de visitantes internacionales, siendo en su mayoría de Portugal. No obstante, esta cuarta edición ha contado con una alta representación de los mayores retailers de calzado latinoamericano, provenientes de México, Colombia, Chile y Uruguay, así como de Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

foto cuerpo

   Como adelanto para la próxima edición, que se celebrará en 2018, "MOMAD Shoes presentará un nuevo concepto de stands que serán más modernos y vanguardistas y con mayor flexibilidad, lo que generará una mayor homogeneidad entre los distintos expositores. Además, la luz tendrá una gran importancia, de tal forma que el producto será el protagonista, utilizando para ello la última tecnología", ha avanzado el director de MOMAD Shoes.

   Este domingo MOMAD Shoes cierra sus puertas manteniéndose como el escaparate y punto de encuentro más importante de la industria del calzado de la Península Ibérica.