Actualizado 23/09/2017 20:53

MOMAD Shoes se posiciona como uno de los escaparates más importantes del calzado español

                               Momad
NOTIMÉRICA
 

   MADRID, 23 Sep. (Notimérica) -

   Con motivo de la cuarta edición de MOMAD Shoes, que se celebra desde este viernes hasta el próximo domingo 24 de septiembre en la Feria de Madrid (Ifema), el presidente del comité organizador de MOMAD Shoes ha aprovechado para hacer un balance de lo que representa este salón para el sector del calzado español, indicando que es uno de los escaparates más importantes del país.

   "MOMAD Shoes intenta ser la feria de referencia de calzado a nivel nacional. Es una salón que ha sufrido sus dificultades pero con trabajo, esfuerzo y después de tres ediciones, se posiciona como uno de los escaparates más importantes del calzado español", ha indicado el presidente del comité organizador de MOMAD Shoes, Juan Carlos Fernández de Salort a 'Notimérica'.

   Como en cada edición, los objetivos de este salón son posicionarse en el sector, establecer coaliciones y nuevos clientes así como "conseguir que firmas de prestigio a nivel nacional vuelvan a MOMAD Shoes, para darle más atractivo a la oferta y para que el cliente tenga más interés en venir", ha explicado Fernández de Salort.4

   El salón MOMAD Shoes refleja los valores que representa el sector calzado en el país a través de las características de los productos que presentan las 400 firmas que participan en esta edición. Los productos reflejan la calidad mezclada con las últimas tendencias en diseño, así como la variedad y, además, a precios muy competentes.

   En esta ocasión, MOMAD Shoes ha tenido un 35 por ciento más de preinscripciones que en la edición de la temporada pasada. Aunque no se sabrán las cifras de visitantes hasta que termine el salón, la previsión prueba que esta feria cada vez es más atractiva para las empresas, comerciantes y clientes de la industria del calzado español.

   

   A pesar de que el 80 por ciento de los clientes son españoles, MOMAD Shoes también cuenta con un programa de clientes internacionales de Asia, Iberoamérica y Oriente Medio.

   "La región iberoamericana es interesante para el sector calzado en cuanto a exportaciones pero el problema es que solo hay tres o cuatro países que tengan capacidad económica para consumir nuestro producto. En Iberoamérica están más acostumbrados a producto chino, es decir grandes fabricantes de mucho volumen que venden productos a un bajo coste", ha concluido Fernández de Salort.