Muere el cantante Jorge Valenzuela en un accidente de tráfico en Sinaloa (México)

Cantante Jorge Valenzuela
TWITTER
Actualizado 09/07/2018 15:05:30 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 9 Jul. (Notimérica) -

   El cantante Jorge Valenzuela murió este domingo en un accidente de tráfico en Culiacán, Sinaloa. Al parecer, el artista conducía su vehículo por encima del límite de velocidad establecido, cuando otro coche se cruzó sin respetar la señalización del semáforo, colisionando ambos.

   De nuevo, una voz musical se apaga. El cantante sinaloense Jorge Valenzuela perdió la vida a sus tan solo 22 años en un aparatoso accidente automovilístico. Según informa 'El heraldo', el artista conducía con exceso de velocidad cuando otro vehículo se cruzó inesperadamente, lo que obligó a Valenzuela a realizar una maniobra que provocó que impactara contra una palmera. Tras el accidente, el coche volcó provocando el fallecimiento del joven.

   Varios vecinos llamaron a la ambulancia, sin embargo cuando el equipo médico llegó al lugar, el cantante ya había fallecido debido a los golpes que sufrió.

   Jorge Valenzuela era conocido por sus canciones como 'El agüitado', 'No me hace falta' o 'Gracias por existir'. Las manifestaciones de apoyo para la familia se han dejado ver en las redes sociales, donde cientos de músicos, amigos y fans del cantante han escrito sus condolencias.

Contador