Muere el hijo del cantante brasileño Cristiano Neves en un accidente

Neves
TWITTER
 
Actualizado 31/01/2018 11:53:26 CET

   BRASILIA, 30 Ene. (Notimérica) -

   Adhemir Teixeira, hijo del cantante brasileño Cristiano Neves, ha fallecido este martes en un brutal accidente de tráfico en el descenso de la Pedra da Santa Marta, ubicado cerca del municipio de Corriente do Piauí, en Brasil.

   El hecho se produjo alrededor de las 6.30 (hora local). De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima, de 34 años, viajaba con la banda del padre en un autobús en el momento del accidente, según ha informado el diario local 'Globo'.

   El cantante, que estaba en el vehículo en el momento del accidente, presenció la muerte de su hijo. La imagen que circuló fue de Cristiano inclinado sobre Teixeira, desesperado al verlo muerto.

Neves

   De acuerdo con la Policía Militar, la carretera que se encontraba mojada debido a la lluvia fue la causante de la pérdida de control del vehículo.

   "Estaba lloviendo por la mañana. El conductor del coche fue a realizar una curva cerrada, perdió el control del vehículo y capó. Siete personas tuvieron heridas leves y una persona murió en el lugar", ha confirmado la Policía según ha informado la web 'Portalodia'.

   En el vehículo había nueve personas. Las otras ocho fueron socorridas y trasladadas al Hospital Regional de Corriente. Por el momento, no hay información sobre su estado de salud.