Muere un joven futbolista mexicano a manos de sus secuestradores después de haber cobrado su rescate

Fútbol
PIXABAY
Publicado 29/06/2018 9:29:54CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Jun. (Notimérica) -

   Un polémico caso en el municipio mexicano de Veracruz indignó a los ciudadanos de la localidad al conocerse que un futbolista de 17 años fue secuestrado y asesinado después de que los autores del crimen cobraran su rescate.

   Según recoge 'La Neta Noticias', el joven fue secuestrado este lunes por unos sujetos encapuchados mientras se encontraba en el entrenamiento de fútbol con sus amigos.

   Días después de la desaparición del joven, los secuestradores llamaron a los padres del afectado pidiendo una recompensa de un millón y medio de pesos para que volvieran a ver con vida a su hijo. Los padres accedieron a pagar esta cantidad, sin embargo, nunca más volvieron a ver a su hijo, ya que días más tarde las autoridades informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos junto a un río de la localidad y uno de ellos se trataba del cuerpo del joven jugador de fútbol.

   El acontecimiento ha provocado la indignación de sus compañeros de equipo, quienes leyeron una carta frente al Palacio Municipal donde exigieron a la alcaldesa mayor seguridad y que el caso no quede impune.