Muere una mujer en Argentina tras caer al vacío mientras practicaba trekking

Valeria Gramajo, mujer fallecida en San Juan mientras realizaba trekking
TWITTER
Publicado 20/08/2018 13:07:06CET

   BUENOS AIRES, 20 Ago. (Notimérica) -

   Valeria Gramajo, de 39 años, falleció en la mañana del sábado tras caer más de 30 metros al vacío mientras practicaba trekking en el Cerro Tres Marías, en la provincia argentina de San Juan.

   Según informó el 'Diario de Cuyo', el motivo del accidente habría sido el fuerte viento que le hizo perder el equilibrio y caer al vacío. Se conoce que la mujer era aficionada a realizar este deporte, por lo que la falta de experiencia no habría sido un factor de riesgo.

   La fallecida se encontraba en el momento acompañada de José Luis Sánchez, de 57 años, quién relató a la policía que ante las adversidades climatológicas Grimajo decidió adelantarse para realizar el descenso, momento en el que resbaló y cayó los 30 metros de altura.

   La mujer sufrió varias fracturas en diversos huesos, pero fue finalmente un golpe en la cabeza lo que acabó con su vida. Por otra parte, las fuerzas de seguridad han decidido no detener a su acompañante debido a que todo indica que se trató de un fatídico accidente y que este no participó en lo ocurrido.