Muere una niña brasileña de cuatro años al caer al pozo para aguas fecales de su guardería

NIÑA JUGANDO
PXHERE
Publicado 25/05/2018 23:20:03CET

   BRASILIA, 25 May. (Notimérica) -

   Una niña brasileña de cuatro años perdió la vida esta semana al caer al pozo para aguas fecales de su guardería, ya que al parecer la superficie de cemento que cubría el citado pozo se derrumbó mientras jugaba con unos compañeros.

   El fatal accidente tuvo lugar en el Centro de Educación Infantil Profesora Laís de Sousa Vieira, que se ubica en la ciudad de Fortaleza capital del estado de Ceará, al norte del país, según informo el diario 'O Povo'.

   El accidente tuvo lugar cuando la niña jugaba con otros compañeros en el patio del centro, que se ubicaba sobre el foso. El problema llegó cuando el cemento cedió y la pequeña cayó al agua, mientras, dos de sus compañeros consiguieron aferrarse a los bordes del pozo y pudieron ser rescatados por los trabajadores de la guardería.

   Hasta el lugar llegaron también equipos de rescate pero no pudieron hacer nada por salvar la vida a la niña, que había quedado atrapada en el fondo del pozo después de caer.

   Familiares de la pequeña y los padres de otros niños que asisten también a ese centro se acercaron hasta allí para expresar su malestar y pedir que se haga Justicia respecto a este suceso.