Mueren al menos tres personas en un accidente de autobús que transportaba a un equipo infantil de fútbol, en Argentina

AUTOBÚS ENTRE RÍOS
YOUTUBE
Publicado 26/02/2018 17:41:49CET

   BUENOS AIRES, 26 Feb. (Notimérica) -

   Al menos tres personas han muerto en Entre Ríos, Argentina, tras el accidente de un autobús que transportaba a un equipo infantil de Fútbol a un torneo en Córdoba.

   A causa del accidente los dos conductores del autobús de larga distancia y el padre de uno de los chicos han perdido la vida. Además, se han contabilizado al menos 10 heridos.

   El siniestro se ha producido en la madrugada de este lunes cuando el conductor del vehículo se ha despistado y ha terminado impactando contra un puente que se encuentra en construcción sobre el arroyo El Tigrecito.

   El autobús, perteneciente a la empresa Río Uruguay, había partido desde Iguazú con destino Córdoba, donde el equipo de fútbol de los jóvenes iba a participar en un torneo infantil.

   El comisario mayor de la Policía de Villaguay, Daniel Randisi, comunicó al canal de noticias 'A24' que todos los fallecidos eran mayores de edad y explicó que "por suerte los nenes están fuera de peligro, algunos tienen lesiones o traumatismos, pero sus vidas no corren peligro".

   Además, el comisario puntualizó que la carretera por la que circulaban se encontraba en buenas condiciones y en el momento del accidente la visibilidad era buena por lo que las primeras hipótesis que se manejan apuntan a un fallo humano como causa del accidente.

   Por su parte, desde la empresa de transportes propietaria del vehículo han informado de que van a investigar qué es lo que ha ocurrido ya que no se puede descartar que los conductores se hubieran quedado dormidos, a pesar de tener experiencia.

   El equipo de fútbol de los jóvenes ha decidido regresar a Iguazú a causa de lo ocurrido y ya no participarán en el torneo al que se dirigían en Córdoba.