Una mujer americana humilla a una familia latina por sentarse a comer en una mesa antes que ella

Mujer racista
CAPTURA FACEBOOK
Actualizado 06/06/2018 14:46:50 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Jun. (Notimérica) -

   Otro caso de racismo y discriminación se dio en Estados Unidos. En esta ocasión una familia inmigrante pasó un incómodo momento en Estados Unidos debido a que una mujer americana les insultó frente a todos por haberse sentado antes que ella en una mesa para comer y por ser latinos.

   El impactante hecho sucedió en un parque de atracciones de Texas, donde la afectada Ángela Gómez llegó con la intención de pasar un buen momento junto a su familia, pero terminó siendo insultada por una mujer que estalló en su contra por ser latina y haber llegado antes a la mesa en la que ella tenía pensado comer.

   La mujer americana profirió insultos del tipo 'wetback' que significa mojados o espalda mojada, haciendo referencia a quienes han cruzado la frontera de forma ilegal a Etados Unidos a través del río Bravo. Todo fue grabado en vídeo y compartido en Facebook donde acumula millones de visitas.

   La grabación solo dura 16 segundos y cuenta con miles de comentarios de indignación de los usuarios, quienes criticaron duramente la reacción de la mujer racista.

Contador