Una mujer argentina sufre un duro golpe en la cabeza y cuando despierta encuentra a un hombre abusando de ella

Abuso
PIXABAY
Publicado 27/06/2018 15:17:37CET

   BUENOS AIRES, 27 Jun. (Notimérica) -

   Este terrible acontecimiento sucedió en una localidad argentina el pasado domingo. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y cuando despertó vio que un sujeto estaba abusando de ella.

   Al parecer, según recoge 'La Neta Noticias', la argentina quedó con un hombre que había conocido a través de Internet en su domicilio. Cuando llegó al lugar el hombre la atacó inmediatamente golpeándole en la cabeza varias veces.

   Horas después de los golpes, la mujer se despertó y encontró al sujeto encima, sometiéndola y abusando de ella. Al ver aquello, la víctima reaccionó intentando escapar, pero el sujeto la golpeó de nuevo.

   Entre lágrimas y desesperación la mujer le pidió un momento para descansar. Ante esto el hombre salió a fumar un cigarro, ella tomó fuerzas y saltó por la ventana.

   Una vez fuera del domicilio la afectada, pidió ayuda a los vecinos, quienes la auxiliaron y llamaron a la policía y a los servicios de emergencia.

   La mujer fue atendida y sometida a las pruebas pertinentes y el presunto abusador fue detenido y puesto a disposición de las autoridades a la espera de juicio.