Una mujer asesina a sus tres hijos en Bolivia y les hace grabar un vídeo de despedida

Una madre asesina a sus tres hijos y les hace grabar un vídeo
PIXABAY
Publicado 17/08/2018 20:00:27CET

   LA PAZ, 17 Ago. (Notimérica) -

   Una mujer asesinó a sus tres hijos la noche del martes en alto Lomas de Uasajkirani, en la ciudad boliviana de Cochabamba, obligándoles antes a grabar un vídeo de despedida. Los niños, de siete, cuatro y un año de edad, fueron ahorcados con una tela sintética.

   La madre, de 25 años, trató de suicidarse tras lo ocurrido ingiriendo veneno y previamente grabando otro vídeo de despedida para su marido y padre de los niños. Asimismo, la acusada habría dejado una carta señalando estar "cansada" de los abusos y malos tratos por parte de su pareja.

   Aparentemente y según relató el coronel Jhonny Corrales al diario 'Los Tiempos', "el viernes su esposo salió de su casa a beber (...) razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse". Además, esta no habría sido la primera vez que la acusada trataba de quitarse la vida.

   La madre de los pequeños aún no ha declarado ante la policía debido a que se encuentra en cuidados intensivos y el padre ha sido arrestado preventivamente para ser investigado.