Una mujer brasileña permanece enterrada viva durante 11 días

Cementerio
PIXABAY
Actualizado 19/02/2018 8:35:59 CET

   BRASILIA, 18 Feb. (Notimérica)-

   Una mujer brasileña ha sido presuntamente enterrada viva por un error médico y habría fallecido en su ataúd mientras trataba de salir. Lejos de ser una historia de terror, este es un hecho real registrado por 'Globo'.

   La víctima, Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, había estado varios días ingresada en un hospital del estado de Bahía, el Hospital do Oeste, en Barreriras.

    La mujer habría sufrido dos paros cardiacos, tras los que la dieron por muerta, certificando su fallecimiento como un "shock séptico" sin hacerle más pruebas por la claridad del caso. Sus familiares la enterraron en el cementerio de Barreiras el 28 de enero.

   Una semana más tarde los vecinos llamaron a la Policía tras escuchar gritos y golpes procedentes del cementerio, concretamente de una de las tumbas.

   Cuando se procedió a abrir el féretro del que procedían los gritos, se encontraron con que Rosnagela había fallecido, pero aún tenía el cuerpo caliente. En el ataúd descubrieron diversas marcas de uñas y manos, lo que certifica que la mujer habría intentado salir de su ataúd.

   El cadáver también presentaba heridas que no habían sido registradas antes del entierro. Rosangela habría permanecido 11 días enterrado estando viva.

   Uno de los asistentes grabó el momento en el que las autoridades intentaron auxiliar a la mujer. Alertamos de la dureza de las imágenes filmadas.