Una mujer cae con su coche por un precipicio en la costa de California y la encuentran viva una semana después

Encuentran a una mujer viva después de caer un precipicio de 200 pies
REUTERS / SOCIAL MEDIA
Precipicio por el que cayó la mujer en California
Publicado 17/07/2018 17:28:44CET

   WASHINGTON, 17 Jul. (Notimérica) -

   Ángela Hernández, una joven de origen latino de 23 años, cayó con su coche por un precipicio de 200 pies en la costa de California (Estados Unidos) y fue encontrada viva una semana después. Al parecer, la joven se precipitó cuando trataba de esquivar un animal que se le atravesó en el camino.

   Hernández apareció el pasado viernes después de que encontraran su camioneta Jeep parcialmente sumergida en el agua en el fondo de uno de los abismos del área de Big Sur, según informó el portavoz del alguacil del condado de Monterey, John Thorbug. La joven relató a las autoridades que sobrevivió gracias a que estuvo bebiendo el agua del radiador de su coche usando una de las mangueras del motor.

   Por razones que hasta ahora se desconocen, la chica fue incapaz de usar su teléfono aunque la policía sí pudo rastrear su señal hasta que se quedó sin batería. En estos momentos Hernández se encuentra ingresada "tratando de entender lo que pasó", según ha indicado su hermana que además ha señalado que la recuperación física y emocional de la joven será lenta.